Querido padre de familia:
Te damos bienvenida al Centro Educacional Albert Einstein, Secundaria y Prepa. Agradecemos tu confianza en nuestra institución ya que juntos cambiaremos la educación, para que tus hijos cambien el mundo.
Estamos convencidos que la educación de tus hijos determinará en gran medida su futuro, a qué tipo de oportunidades tendrán acceso, cómo enfrentarán los retos que la vida les presente y qué clase de mundo construirán.
Sabemos que, como padre o madre de familia, tu mayor interés es brindar a tus hijos la mejor educación posible, y en el Centro Educacional Albert Einstein sabemos que educar significa guiar a los alumnos a desarrollar su potencial, que la educación es un proceso formativo, no sólo informativo. Es decir educar no se trata de llenar la mente de nuestros alumnos con datos, fórmulas y fechas que probablemente nunca usarán en la vida diaria. Educar significa guiar a los jóvenes a desarrollar su potencial, para que sean capaces de resolver problemas reales, concretos y relevantes. Y aún más, educar significa formar seres humanos con valores que les permitan engrandecer su propia vida y la de los demás.
Nuestros alumnos construyen el conocimiento, usan y desarrollan sus talentos, es decir: piensan, cuestionan, escriben, dibujan, se mueven, trabajan en equipo, leen, escuchan, preguntan, investigan, hablan en inglés, usan la tecnología, opinan, debaten, llegan a sus propias conclusiones y exponen sus ideas ante todo el grupo. Estas habilidades son las que les permitirán resolver cualquier tipo de problema en el futuro.
La educación de tus hijos es lo más importante, nosotros nos aseguramos de que estén preparados para superar los retos de la vida real en el mundo que hoy habitamos. Nada les brindará mayor satisfacción como padres de familia que ver a su hijo alzar la mano ante el desafío y escucharlo decir: “¡Yo Puedo!”.
Gracias por inscribir a tus hijos en esta, su escuela.
Bienvenidos al proyecto de transformación educativa, a la escuela del futuro, bienvenidos al Centro Educacional Albert Einstein.